Algo muy interesante que ha ocurrido a lo largo de estas Audiciones a Ciegas de La Voz Kids, es que los niños nos han dejado conocer sus preocupaciones, gustos, sueños y algunas de las labores que realizan en su día a día, por lo que la presentación de María José no es la excepción.
Esta pequeña de seis años, en compañía de su abuelo, habla del compromiso ecológico que tiene, razón por la que decidieron plantar algunos árboles juntos y así reducir el impacto ambiental que está en crecimiento.
Te puede interesar: Como un ejemplo de superación, Tamara deslumbra en el Diamante de La Voz Kids
Así mismo, hay otra inspiración que cautiva a esta niña: las princesas. Sin embargo, siendo tan chiquita, tiene en claro que lo que más le llama la atención de ellas no son los cuentos de hadas o el príncipe que las rescata, sino que ve en estas representaciones una forma de empoderamiento.
A través de estos personajes observa mujeres independientes y guerreras, por lo que quiere seguir ese patrón y luchar por todos esos sueños que desde ya va imaginando.
Publicidad
Es por ello que decide pararse en el Diamante de La Voz Kids con el vestido de Bella, protagonista de 'La bella y la bestia', ya que con él se siente mucho más segura de demostrar todo su talento ante los entrenadores.
Conoce más: Mía da una lección de inocencia y gran talento durante su Audición a Ciegas
Por otra parte, llena de inocencia e interés, María José pone a prueba a Cepeda, Kany García y a Nacho al cuestionarlos sobre sus conocimientos en princesas, por lo que les pide que le mencionen a sus favoritas.
Publicidad
Definitivamente, este espacio nos permite vibrar con la ternura de cada uno de los participantes, que con sus familias, nos permiten conocer un poco de sus historias de vida.
No te pierdas La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión.