Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Ela, Luci y Diana entregan dulzura y mucho sabor en su Batalla

En este duelo llamado la ‘Batalla de Nuestras Flores’ las tres talentosas participantes interpretan ‘Flor Pálida' de F. Borrego y P. Montañez.

CLIP CEPEDA 31.jpg

Esta última batalla del Equipo Cepeda trae grandes sorpresa y retos para las tres niñas que quieren pasar a la segunda etapa con una reconocida canción que interpreta el cantautor puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony, donde hay un gran uso de la voz de pecho y de cabeza.

La forma en que Andrés Cepeda y su asesor Alejandro Santamaría intentan explicarles la diferencia entre ambas ‘voces’ y técnicas de proyectar es utilizando flores que simbolizan cada voz en ciertos momentos de la canción.
Mira también:  ¡Qué flow! Cepeda sorprendió en La Voz Kids por sus movimientos al hacer aeróbicos

Las niñas consideran que esta lección les será muy útil para así demostrar su gran capacidad vocal. Debido al ejercicio realizado, el icónico entrenador titula esta batalla como ‘La Batalla de Las Flores’ porque también cree que Ela, Luci y Diana podrán brillar de la mejor forma sin opacar a sus compañeras.

Después de su impecable interpretación que hace que todo el público se pare de sus asientos para bailar, Cepeda resalta la interpretación de cada una, mientras que Santamaría se inclina por la potencia de Diana y explosividad de Luci.

Publicidad

Te puede interesar: ¿Aprendió la técnica? Andrés Cepeda recibió una clase de defensa personal en La Voz Kids

Mientras las pequeñas escuchan los comentarios de cada entrenador y asesor, una de las participantes recuerda cuando logró cantar con Arelys Henao, la ‘Reina de la Música Popular’ y cuan mágico fue este episodio de su vida.

Un divertido y curioso momento se da cuando Cali y el Dandee retan a Cepeda y Santamaría a bailar salsa en el escenario de La Voz Kids. ¿Qué tal sus movimientos?

Publicidad

Para finalizar esta Batalla tan encantadora las aspirantes a cantantes expresan palabras de apoyo entre sí para que persigan sus sueños y no se rindan ante las adversidades.

No te pierdas La Voz Kids   en las noches de Caracol Televisión.

  • Publicidad