Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote la voz kids 2022

Adrián José invita a Nacho al Diamante para cantarle con orgullo a Venezuela

Lleno de sueños y talento, este pequeño muestra su dulce voz al interpretar el tema musical 'Vida de rico' de E. Barrera y C. Echeverry.

Adrián José canta 'Vida de rico' - La Voz Kids

Como un fiel heredero proveniente de una familia musical, gracias a su padre este pequeño sabe tocar flauta, cuatro y ukelele, a pesar de que la distancia los separó por un tiempo.

Entre sus confesiones, este chiquito cuenta que sueña con ser profesor y cantante, pues siente poder en la unión de estas dos pasiones. Así mismo, revela que no le gusta extrañar a sus seres queridos, pues tuvo que hacerlo por varios años cuando su papá vino a Colombia en busca de mejores oportunidades.
Te puede interesar: Mila envía un mensaje para apostarle más a la música y menos a la "delincuencia"

Publicidad

Cuando tenía tan solo cinco años, sus familiares lo inscribieron a un festival musical en el que interpretó una canción que compuso su tía. Una vez en la tarima, su mamá lo acompañó con la guitarra y lo motivó a ganarse el primer lugar, un logro que hizo que participara en más eventos de este tipo.
Conoce más: Ian revive la música de antaño y se lleva múltiples elogios durante su Audición a Ciegas

Adrián José afirma que al cantar se siente muy feliz, pues su sueño es estar en el Diamante, en donde quiere que todos los entrenadores giren. A su vez, exalta que desea ser artista para viajar por todo el mundo y regresar a Venezuela para interpretar los ritmos de su tierra y representar a su país.

No te pierdas La Voz Kids  en las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.