Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Padre e hijo: Marlon y Brian Moreno dan vida al antagonista de La Venganza de Analía

Después de una larga temporada de estar fuera de las pantallas, Marlon Moreno regresa y en un personaje que adaptó con su hijo mayor. Esta serie trae muestra del trabajo de estos grandes actores.

386786_moreno970.jpg

Marlon Moreno es uno de los actores colombianos más reconocidos a nivel nacional e internacional por su trayectoria profesional y los grandes personajes que ha interpretado, pues varios de ellos han quedado en el recuerdo de varias familias del país.

Inició en el mundo de la actuación desde pequeño motivado por su hermano Ricardo Moreno, quien le lleva 11 años y fue el primer actor de la familia, además empezó su recorrido en varias recordadas telenovelas, como ‘La dama del pantano’ de Caracol Televisión en 1998.

Tiene cuatro hijos: Brian Moreno, Gabriela Moreno, Samuel Moreno y Luna Moreno, el mayor es de su relación con Alexandra Mera, nació en 1987 y, sin duda, ha seguido el camino de su padre.

View this post on Instagram

La manada, aunque a mi me falta....

A post shared by Brian Moreno (@brianmorenoz) on


En 2006 Brian Moreno debutó en Tu Voz Estéreo y desde ahí ha aparecido en diferentes papeles que han logrado que expertos consideren que se ha ganado su puesto en el medio actoral porque, al igual que su padre, ha luchado por estar donde está y ha demostrado sus capacidades.

Ahora, padre e hijo dan vida a Guillermo León Mejía en La Venganza de Analía, una de las nuevas producciones que llegó a las noches de Caracol Televisión.

Publicidad

Los caleños representan a este personaje en diferentes etapas de su vida, Brian es uno de los personajes que ha enganchado a los colombianos con esta serie y muestra los primeros pasos de este hombre a la política, que años después buscará llegar a la presidencia, ya interpretado por Marlon Moreno, sin importar pasar por encima de quien sea.

Después de una larga temporada sin salir en las pantallas nacionales, Moreno regresa con este personaje que pondrá a disfrutar a todos los colombianos y que puso feliz a su hijo, quien le agradeció por redes sociales:

“En especial Gracias a mi papá @marlonmorenos por estar, por su amor, profesionalismo, entrega, dedicación y talento maravilloso. Soy feliz de que estés de vuelta por estos lares. ¡Te amo!”, aseguró Brian el día del estreno de la Venganza de Analía.


Por su parte, Marlon habló un poco sobre por qué vale la pena disfrutar de esta producción que cuenta con un gran elenco.

“Es una producción no muy larga y que se puede disfrutar, es acerca de la política de nuestro país y que puede ser muy parecida a todos los países de Latinoamérica, muestra ciertos aspectos que pueden producir morbo para el espectador que quiere o le gustaría ver como es este mundo al interior”, aseguró para Caracoltv.com.

Publicidad

De seguro este personaje quedará marcado para siempre en estos dos hombres, pues Brian, quien ya ha salido en pantalla, ha recibido muy buenos comentarios de su papel y no será la excepción lo que logre Marlon.  

View this post on Instagram

El padre y el hijo @marlonmorenos y yo ....💭

A post shared by Brian Moreno (@brianmorenoz) on



Mira también:

Brian Moreno y Michelle Orozco, dos actores influenciados por sus personajes en La Nocturna "La Venganza de Analía es una historia que puede producir catarsis": Marlon Moreno, protagonista de la serie¡Carolina Gómez y Marlon Moreno vuelven a la televisión colombiana!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO