Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Brian Moreno y Michelle Orozco, dos actores influenciados por sus personajes en La Nocturna

En el Facebook Live de Caracol Televisión ambos hablaron de las similitudes que tienen sus vidas con sus papeles protagónicos.

373696_la_nocturna_1.jpg

La segunda temporada de "La Nocturna, los sueños nunca duermen"  se ha ganado el corazón de miles de televidentes colombianos que se sienten identificados con cada historia de vida que protagonizan los personajes, pues al aterrizar su narración en siete alumnos universitarios que luchan contra sus miedos y obstáculos personales, elaboran una cercanía audiovisual con la cual el espectador crea cierta atracción.

Un claro ejemplo de lo anterior son las personalidades de Cristian Mora y Karen Tacha, quienes son personificados respectivamente por el actor Brian Moreno y la actriz Michelle Orozco , dos profesionales que, al igual que los televidentes, se han sumergido en sus historias para representarlas de la mejor manera encontrando, además, en todo ese recorrido, algunas similitudes que van entrelazadas a sus vidas personales.

Durante la transmisión en vivo de Caracol Televisión, ambos se abrieron a los espectadores y contaron detalles de cómo han sido sus interpretaciones:

"Cristian es el personaje que todos quisieran ser (…) dice las cosas sin tener un filtro, como las piensa y siente, entonces yo creo que los que no son así quisieran o deberían llevar un Cristian en su corazón", manifestó Moreno.

Por su parte, Michelle habló de la conexión inmediata que tuvo con el personaje desde el momento que le dieron a leer el perfil:

"Cuando mi mánager me mandó el casting, yo lo leí e inmediatamente vi a Karen, la idea me llegó de inmediato y con solo conocer el libreto ya sabía lo que tenía que hacer (…) siento que Karen y yo tenemos muchas cosas en común, lo de idealistas es algo que tenemos muy marcados", dijo la actriz al referirse a su personaje.

Publicidad

Declaraciones como esas y otras confesiones que hicieron los actores sobre sus personajes y la novela pueden escucharlas en el Facebook Live de Caracol Televisión .

 

 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Si alguien conoce las mañas de los abogados es el profesor Willington ¡No te pierdas La Nocturna! Valery y Alberto ahogan sus penas, pero el trago les juega una mala pasada “Don Mariano es un hombre que no se niega a seguir aventurando”: César Mora "La Venganza de Analía es una historia que puede producir catarsis": Marlon Moreno, protagonista de la serie ¡Carolina Gómez y Marlon Moreno vuelven a la televisión colombiana!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO