La Venganza de Analía

Esta es la historia de Analía Guerrero, una mujer que decide tomar venganza contra Guillermo León Mejía, un destacado político y quién mató a su madre cuando Analía era tan solo una niña inocente.

Analía intenta buscar justicia y como no la encuentra decide que algún día vengará la muerte de su madre. Viaja al exterior y se prepara para ser la más importante asesora política del país. Estudia todos los movimientos y cuando está lista decide volver y convertirse en la mano derecha y estratega de Mejía, el asesino de su madre quien ahora es un político de renombre y candidato a la presidencia. 

Su plan es ganarse su confianza, ubicarlo en el primer lugar en las encuestas, para luego derrumbarlo, sacando a la luz pública su pasado y cada uno de sus actos de corrupción y actividades al margen de la ley. Su objetivo será hacerle perder la presidencia y hasta la libertad. 

En su camino a la venganza, Analía se encontrará con varias verdades que pondrán a prueba su decisión, entre ellas la posibilidad de que al derribar a ese hombre que odia, se puede llevar por delante al único hombre que ha amado en su vida, Pablo de la Torre.