Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

El ganador del Desafío que perdió su apartamento en el desplome del edificio Space en Medellín

"El edificio empezó a temblar": así narró Tin Castro para La Red cómo vivió esta tragedia, en donde perdió el apartamento que compró con los ahorros de toda su vida.

¿Qué participante del Desafío fue secuestrado antes de entrar al reality?

El 12 de octubre de 2013 se produjo el colapso de la torre 6 del edificio Space, en Medellín, en donde 12 personas fallecieron. En ese mismo lugar, el ganador del Desafío Súper Humanos 2016, Tin Castro, tenía un apartamento en donde había invertido todos los ahorros de su vida.

"En el edificio Space tenía mi primera casa, el apto que siempre había soñado, donde había invertido todo lo que había ganado con el bicicross. Lo había comprado hacía 3 años", narró el exparticipante del Desafío Súper Humanos.
Mira aquí los mejores contenidos de los 20 años del Desafío

"Un día estaba haciendo la siesta y empecé a sentir que el edificio comenzó a temblar y escuché un ruido afuera duro. Me levanté al balcón y vi un camión descargando unas cajas en el parqueadero y ese fin de semana aparecieron fallas estructurales", continuó el deportista.

Días después, en el momento del colapso del Edificio Space se salvó de milagro, pues no estaba en su vivienda, sin embargo, un amigo suyo sí se encontraba adentro.

Publicidad

"Yo acababa de salir, llevaba 15 minutos por fuera, en el apartamento estaba un amigo mío de Bogotá y me llamó como loco llorando y diciendo 'Tin esto se cayó, no se ve nada'", agregó.

Además, contó que fue un año muy duro para él, económica y emocionalmente.
No te pierdas la entrevista completa.

Publicidad

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red. Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

  • Publicidad