¿Qué distanció a Juan Gabriel y Rocío Dúrcal?

La ruptura de la estrecha amistad entre los fallecidos Juan Gabriel (2016) y Rocío Dúrcal (2006), siempre fue un mito y parece que ambos se llevaron su verdad a la tumba.

Durante un tiempo en la década de los 80, Rocío, por inconvenientes entre compañías disqueras, tuvo que dejar de cantar las canciones de su repertorio que habían sido compuestas por el mexicano. En ese tiempo y al parecer, fue cuando se produjo un distanciamiento entre ambos artistas.

El asistente de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, publicó en 1985 el libro ‘Juan Gabriel y yo’, en el que afirmaba que el cantante Antonio Morales ‘Junior’, quien había dejado su carrera por su esposa Rocío Dúrcal, había sido encontrado en la cama con el ‘Divo de Juárez’.

El escándalo desatado en ese momento fue enorme y aunque negado por los representantes de ambos cantantes, ninguno de los protagonistas habló al respecto en ese momento. En 1997, Rocío y Juan Gabriel publicaron el álbum ‘Juntos otra vez’ del que se planeaba una gira internacional conjunta, pero esto nunca ocurrió. Años después de la muerte de Rocío, su hija Shaila compartió escenario con Juan Gabriel en una ocasión.

Publicidad
Más Contenidos
  • Las parejas más disparejas del mundo del entretenimiento

    Les tenemos un listado de esos papacitos famosos que tiene como parejas a unas mujeres no tan agraciadas.

    La Red
  • Genesis Quintero sí irá al Miss Grand Internacional

    Genesis Quintero contó hace un año que se había mandado hacer algunas cirugías y que la dejaron con los crespos.

    La Red
  • Luz Amparo Álvarez llega a las tablas con ‘¡Qué Dios nos ampara, el show!’

    Desde el próximo 20 de septiembre al Teatro Astor Plaza se presenta ¡Que Dios nos ampare, el show! de Luz Amparo.  Ella nos cuenta las novedades del espectáculo.

    La Red
  • Giovanny Ayala creó su propio sello disquero

    El cantante Giovanny Ayala nos confirmó que creó su propio sello disquero, se llama Giovanny Ayala Music, tiene sus estudios en Villavicencio, Meta.

    La Red
  • Víctor Cámara, el galán venezolano, habló en exclusiva para La Red

    El intérprete, recordado por ser el protagonista de Topacio, nos habló de sus inicios en la actuación, sus momentos cumbres, los que no lo fueron tanto y lo que está haciendo ah

    La Red
  • En El Fisgón Soy Yo: una fanática apresurada tuvo un accidente con Margalida Castro

    Un televidente dijo “El Fisgón Soy Yo” y captó en video cuando a la gran actriz Margalida Castro sufre un impase durante el Festival de cine de Santander.

    La Red