A sus 25 años, Jennifer Lawrence acaba de grabar su primera escena teniendo sexo, para la cual confesó que decidió emborracharse pues tenía muchos nervios y no sabía cómo manejar la ansiedad.
La actriz de ‘Los juegos del hambre’ fue invitada por The Hollywood Reporter a una charla, en la que participaron también actrices como Cate Blanchett, Kate Winslet y Helen Mirren, para hablar de diversos temas a los que se enfrentan las mujeres que eligen esta carrera, entre los que mencionaron las escenas de cama.
Ver: Jennifer Lawrence tuvo la peor entrevista de su vida y así se desquitó
Lawrence confesó que en la nueva película que está rodando, ‘Passengers’, tuvo que realizar su primera escena de sexo con el actor Chris Pratt , quien está casado; detalle que a la talentosa joven la hizo sentir culpable y extraña.
Publicidad
“Era la primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en el estómago. Sé que hace parte de mi trabajo, pero no podía decírselo a mi estómago”, manifestó Jennifer, añadiendo que se sintió vulnerable y el trago le generó más sentimiento de culpa por lo que tuvo que llamar a su madre para que la calmara.
Durante la escena, a la actriz también le preocupaba el hecho de qué tan real podría verse la situación, pues siempre se exige mucho para que sus papeles sean creíbles. Finalmente, entre risas comentó que esto hace parte de su carrera y debe aprender a manejar ese tipo de retos.
Publicidad
Mira también:
Jennifer Lawrence aseguró que durmió con los dos protagonistas de 'Los juegos del hambre'