El hijo mayor de Michael Jackson ya se encuentra "descansando" en su casa después de sufrir una caída con su moto este jueves por la que tuvo que ser ingresado y que preocupó enormemente tanto a sus allegados como a los fans del malogrado cantante, que siempre han seguido de cerca la evolución de los tres retoños de su ídolo desde la muerte de este en 2009 debido a una sobredosis de Propofol.
"¿Qué tal le va a todo el mundo? Yo estoy en casa, descansando y recuperándome. Ante todo, me gustaría dar las gracias a los servicios de emergencias y al personal médico del Hospital Universitario de Los Ángeles; me cuidaron de una manera increíble y se aseguraron de que tuviera todo lo que necesitaba. También quiero daros las gracias a vosotros, chicos, por vuestra preocupación y por poneros en contacto conmigo para ver si estaba bien. Lo aprecio de corazón", asegura el joven de 20 años en un vídeo compartido a través de su cuenta de Instagram, en el que aparece recostado en un sillón pero con un aspecto bastante recuperado.
Se cree que el primogénito del rey del pop conducía por Los Ángeles bajo una ligera lluvia cuando perdió el control del vehículo. Afortunadamente, pudo ser trasladado rápidamente en ambulancia a una sala de emergencias cercana en la que determinaron que no tenía ningún hueso roto, aunque eso no impidió que se llevara un gran susto, tal y como daba a entender el mensaje que compartió de camino al centro médico.
"Bueno, menuda mi**da", escribió junto a una instantánea de sus pies atados a una camilla.
Publicidad
Una vez confirmado que no había sufrido heridas de gravedad, Prince recibió el alta médica y, en un ejemplo de responsabilidad admirable, fue directamente a una de sus clases en la Universidad Loyola Marymount en la que estudia.
Prince Jackson no se ve a sí mismo como el hermano mayor de Paris Jackson
Publicidad
La pasión por las motos del joven aspirante a productor y director es de sobra conocida gracias a las grabaciones que comparte en sus redes sociales y en su canal de YouTube, aunque también se ha convertido en una fuente de preocupación constante para su hermana Paris. De hecho, la modelo no dudó en echarle una reprimenda pública a Prince a través de Instagram aparentemente por no llevar las manos protegidas en el momento del accidente.
"¿Dónde estaban tus guantes de la moto? ¡Me lo prometiste!", escribió en la sección de comentarios del Instagram de su hermano.
Por: Bang Showbiz