Se encuentra usted aquí

¿Prepara Kanye West una colaboración con Ikea?

Tras visitar las instalaciones de la firma sueca, el rapero reconoce que su mente "no deja de pensar en posibilidades" 

¿Prepara Kanye West una colaboración con Ikea?

El rapero Kanye West no ha ocultado su emoción tras visitar las instalaciones de Ikea en Imhult, la ciudad del sur de Suecia donde se encuentra la base de operaciones de la empresa de muebles -fundada en los años 40 por Ingvar Kamprad-, llegando a insinuar que estaría pensando en colaborar con la compañía.

"Aún despierto, diseñando en Suecia... Muy inspirado por mi visita a Ikea hoy, una empresa increíble... Mi mente no deja de pensar en posibilidades...", compartió en su cuenta de Twitter.

Aunque el portavoz de Ikea Jakob Holmstrom ha confirmado que Kanye ha visitado varias instalaciones, no ha dado detalles sobre la posibilidad de que el artista diseñe para la empresa y se ha limitado a decir que "el tiempo dirá".

Si el marido de Kim Kardashian llegara a colaborar con la firma sueca -propietaria de 328 tiendas en 28 países- sería el primer famoso en hacerlo.

Además de su carrera musical, Kanye ha probado suerte en la moda al diseñar una colección para Adidas, que incluye sus exclusivas zapatillas Yeezy Boost.

El cantante confesó recientemente que tenía una deuda de 53 millones de dólares por su incursión en la industria de la moda y por financiar sus proyectos musicales.

Por: Bang Showbiz

 

 

 

Publicidad