Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Premios La Red 2018: escándalo del año

Este es el máximo galardón entregado por La Red, para aquella celebridad que protagonizó el hecho que más miradas atrajo y más dio de qué hablar en el 2018.

Los nominados son:

Padre Chucho y el exorcismo: Uno de los escándalos que más sonó en Colombia e incluso en varias partes del mundo luego de salir en La Red, fue cuando el sacerdote Jesús Orjuela, más conocido como El Padre Chucho, de su propia boca nos dijo que exorcizaría la Casa de Nariño, antes de la posesión del presidente Iván Duque.

Yina Calderón y su emergencia en la cola: La Red entrevistó en primicia a Yina Calderón luego de que la joven tuviera problemas de salud debido a biopolimeros en su cola y tuviera que que someterse a una cirugía para que le hicieran un barrido para retirarle la sustancia de sus glúteos. Sus declaraciones retumbaron en todo el país, además de servir para que muchas mujeres tuvieran más cuidado con este tipo de procedimientos.

Infidelidades integrantes de Kvrass: Tremendo lío de faldas también revelamos en La Red, Yader Romero vocalista de la agrupación Kvrass descubrió una relación clandestina que mantenía su esposa Anny Sarmiento y el acordeonero de la agrupación Luis “el nene” Carrascal. Esta relación que ya llevaba varios años. Tanto Yader como el nene, contaron su versión.

Sara Uribe y su amorío con el hijo de Don Mario: luego de terminar su relación con Freddy Guarín, Sara Uribe siguió su vida y conoció un hombre que la llenó de atenciones, regalos costosísimos y la flechó. Se trató del hijo de Alias “Don Mario”. La pareja vivió junta por varios meses y hasta tuvieron un perrito. La Red reveló varias fotos y videos del noviazgo, y uno de estos, llamó mucho la atención, pues la pareja de Sara le daba un mordisco en la cola.

El caso Stella Durán: El pasado 29 de agosto, La Fiscalía capturó a la empresaria Stella Durán junto a 13 personas que presuntamente hacían parte de una red que a cambio de sobornos agilizaba permisos y otros trámites que permitían vender productos médicos, suplementos dietarios y productos de belleza sin revisión científica previa. La Red hizo un completo seguimiento de este caso de Stella Durán con el Invima y tuvo imágenes exclusivas de todo lo que sucedió en los juzgados de Paloquemao en Bogotá.

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO