Aunque la actriz Elsa Pataky aseguraba recientemente que su marido, el también intérprete Chris Hemsworth, y ella hacían todo lo posible para cuadrar sus agendas de forma que no tuvieran que trabajar al mismo tiempo, asegurándose por tanto que uno de los dos pudiera quedarse en casa para cuidar de sus tres hijos, ambos han demostrado ahora que no siempre pueden cumplir su propósito al tener que aparecer juntos en los actos promocionales de la película '12 Strong'.
"Ha sido todo un placer conocer a la verdadera familia que inspiró nuestros personajes de '12 Strong', que se estrena el 19 de enero. #Noche de premiere #No te la pierdas", ha escrito la madrileña en su perfil de Instagram junto a una foto que les retrata, elegantemente vestidos, en el evento de presentación del filme.
La ambiciosa cinta que narra la peligrosa misión en la que se embarcó una tropa de élite del ejército de Estados Unidos para dar caza a los terroristas responsables del 11 de septiembre supone la primera colaboración profesional de Chris -quien da vida al capitán Mitch Nelson- y Elsa -que interpreta a la angustiada esposa de este- en el medio cinematográfico, un trabajo con el que los dos enamorados pudieron trasladar a la gran pantalla la buena "química" y la complicidad de la que disfrutan en su matrimonio.
"La verdad es que no necesitamos ningún tiempo de preparación para forjar nuestra química. Tenemos un bagaje y una experiencia de siete años [de matrimonio] y tres hijos en común", bromeaba hace unas semanas el australiano en conversación con la edición estadounidense de la revista ¡Hola!
Publicidad
Mira también: Elsa Pataky y Chris Hemsworth tratan de no pasar más de dos semanas separados
Al margen de la evidente conexión personal que comparten los dos enamorados, para Elsa la oportunidad de ponerse frente a las cámaras con el hombre de su vida sí que constituyó "todo un reto" que, por otro lado, acabó superando con creces gracias al enriquecedor intercambio que se dio entre ellos en pleno set de rodaje.
Publicidad
"Él me hizo trabajar mucho, eso es lo que hacemos cuando trabajamos juntos. La verdad es que fue muy agradable trabajar con él, porque creo que estando juntos sacamos lo mejor el uno del otro. El reto era grande, pero igual fue una situación gratificante porque dejamos a los niños para poder concentrarnos en el trabajo, que es lo que más nos gusta y además es nuestra pasión", explicaba la simpática artista.
Por: Bang Showbiz