Elsa Pataky y Chris Hemsworth tratan de no pasar más de dos semanas separados

Los dos actores se han marcado como objetivo no trabajar al mismo tiempo para que al menos uno de ellos pueda estar junto a sus tres hijos y garantizar así la estabilidad familiar.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth tratan de no pasar más de dos semanas separados

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Aunque hace relativamente poco los dos aseguraban que su matrimonio no era ni mucho menos idílico -entre otras razones, por el agotamiento físico y mental que se deriva de tener que criar a tres hijos llenos de energía-, lo cierto es que el matrimonio formado por los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth no ha dejado de consolidarse en esta década como uno de los más sólidos y envidiables del mundo del entretenimiento.

La clave para mantener intacta la estabilidad familiar y, sobre todo, la estrecha relación que une a todos sus miembros -los intérpretes son padres de India Rose (5) y los gemelos Tristan y Sasha (3)- reside fundamentalmente, como ha revelado la propia Elsa, en una cuidada estrategia con la que ambos se aseguran de que sus pequeños no se queden solos en ningún momento y, por otro lado, de que ellos mismos no pasen más de dos semanas alejados el uno del otro.

"Queremos que uno de nosotros esté siempre con la familia, con los niños. Tratamos de no trabajar los dos al mismo tiempo, y nuestra intención siempre es la de no estar separados más de dos semanas. Si uno de los dos tiene que pasar más de dos semanas, pues viajamos juntos porque creemos que es importante que así sea. Es que si no, tengo la sensación de que nos perdemos mucho. Y creo que los padres deben estar con sus hijos", ha explicado al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

A diferencia de en años anteriores, en la pasada ceremonia de entrega de los Globos de Oro el protagonista de la saga 'Thor' apareció solo en la alfombra roja y, poco después, no dudó en recurrir a sus redes sociales para dar las gracias a la madrileña por haberse encargado de cuidar a sus tres retoños durante ese fin de semana. Son ese tipo de detalles, entre otras muchas cosas, los que llevan a Elsa a hablar con tanto orgullo y admiración del hombre de su vida y del papel que este juega en la dinámica doméstica.

"Para mí es todo un súper papá. Y eso es lo más importante en mi opinión. És un súper papá y nuestros hijos piensan que no hay mejor padre que él. Le adoro por su faceta de actor, por su imagen y por todo, pero especialmente por cómo me hace sentir cuando estamos juntos y por lo mucho que se involucra en todo lo que tenga que ver con los niños. Lo que hace que le quiera tanto y que le ame con locura es precisamente eso, lo buen padre que es", ha manifestado con entusiasmo.

Teniendo en cuenta que hace solo unos días Chris volvía a echar mano de la esfera virtual para calificar a Elsa de "súper heroína", en la línea de los halagos constantes que le dedica tanto en entrevistas como en sus publicaciones sociales, parece que el fornido australiano tiene una concepción de su flamante esposa igual de positiva o más que la que la madrileña alberga de él.

"Disfrutando de Australia con una superheroína de la vida real, Elsa Pataky", compartía el intérprete en su perfil de Instagram junto a una enternecedora foto de la pareja sonriente y descansando sobre la hierba.

Mira también:

Elsa Pataky revela una faceta desconocida de su hija India Rose.

Publicidad