Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Nos metimos al camerino! Así se ven las reinas sin una gota de maquillaje

Esta es la crónica de todo lo que pasó durante el Concurso Nacional de Belleza 2018.

El Concurso Nacional de Belleza es el certamen nacional más importante del país, pues los ojos de todos los colombianos están puestos en Cartagena para coronar a la reina que va a llevar la bandera a Miss Universo y La Red tiene todos los detalles de lo que no vieron del reinado.

Nos metimos hasta el camerino de las reinas y las vimos sin una gota de maquillaje en su rostro, algunas lucieron tan hermosas como siempre, pero otras fueron víctimas de los granitos.

Desde el inicio, las favoritas del certamen eran Valle, quien terminaría llevándose la corona, y Bolívar, pero a medida que se desarrolló el evento hubo muchas sorpresas que cambiaron su curso.

Al final, Gabriela Tafur se convirtió en la nueva Señorita Colombia, dándole al Valle su duodécima corona. La ganadora de la corona prometió “crear país” durante todo su reinado, pero habrá que ver cómo le va.

Para resaltar como uno de los puntos más altos, sin duda alguna, fue la asistencia masiva de los cartageneros a los diferentes eventos del certamen.

 

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión