Se encuentra usted aquí

Miranda Kerr está realizando los últimos detalles en los planes de su boda

La modelo australiana compagina a día de hoy los preparativos de su próximo enlace con Evan Spiegel con el intenso ritmo de trabajo que se deriva de sus numerosas campañas publicitarias.

Miranda Kerr está realizando los últimos detalles en los planes de su boda

Foto: AFP

Foto: AFP

La modelo Miranda Kerr no podría estar más satisfecha con los progresos que ha venido haciendo últimamente en lo que a planificar su boda con el millonario Evan Spiegel se refiere, sobre todo porque ha sido capaz de sacar algo de tiempo libre de su apretada agenda para ponerse con la tarea a pesar de los numerosos compromisos laborales que se desprenden de su condición de cotizada estrella de las pasarelas.

"Lo único que puedo decir por el momento es que todo está saliendo bien, poco a poco va tomando forma. Estoy muy entusiasmada", reveló al programa de televisión 'Entertainment Tonight'.

Hace solo unos días, sin embargo, la australiana tuvo que dedicar todo su tiempo y esfuerzo al rodaje de un anuncio para la Super Bowl que, como ella misma asegura, la verá bailar alrededor de un imponente vehículo junto al famoso jugador de fútbol americano Cam Newton.

"Fue muy divertido y me lo pasé genial con él, tengo que decir. Grabamos muchas escenas adicionales para el 'detrás de las cámaras' y puedo decir que hacemos todo tipo de coreografías con el coche de fondo", aseveró en la misma conversación.

Otra de las incógnitas que ha dejado abiertas Miranda reside en si invitará a su exmarido Orlando Bloom y a su actual pareja, la cantante Katy Perry, a su casa para ver con ella y con su prometido la gran final de la liga de fútbol americano, así como la esperada actuación de Lady Gaga en el intermedio del evento.

"No lo sé, la verdad es que todavía no hemos planificado nada en ese sentido, pero seguro que tendremos a un buen puñado de amigos haciéndonos compañía. Yo estaré en la cocina buena parte del tiempo, preparando nachos con guacamole, quizá filetes de ternera, y en general encargándome de que todo el mundo se lo esté pasando bien", apuntó justo antes de expresar la admiración que siente por la cantante que protagonizará este año el multitudinario espectáculo musical asociado al partido.

"Lady Gaga es una artista increíble y estoy deseando verla en el escenario para ver qué sorpresas nos ofrece. ¡Tengo unas ganas!”.

Por: Bang Showbiz  

Publicidad