Se encuentra usted aquí

Meghan Trainor: 'Busco novio, pero mi madre dice que tiene que ser una estrella de cine'

Meghan Trainor está buscando novio, pero su futura pareja no solo tendrá que llenar sus expectativas, sino las de su madre.

Meghan Trainor: 'Busco novio, pero mi madre dice que tiene que ser una estrella de cine'

Después de cuatro años sin novio, Meghan Trainor (22) está deseando encontrar pareja, pero su madre tiene grandes expectativas que le hacen ser más exigente a la hora de encontrar el amor.

"No he tenido una relación sentimental desde que tenía 18 años. Me encantaría pero no he conocido a la persona adecuada. Mi madre me dijo: 'Tienes que salir con una estrella de cine o algo así'. Para que sea alguien de la industria que entienda mi trabajo", confiesa en el periódico Daily Mirror.

Estrella del celuloide o no, a Meghan le está costando estrechar lazos, ya que cree que a muchos chicos les disgusta lo que conlleva salir con una persona famosa.

Mira también: ¡El amor no es para toda la vida! Ellos acabaron su relación amorosa

"Encuentro chicos que me gustan, pero todo acaba en una semana. Ponemos una foto en Instagram juntos y la gente les ataca en internet. Les digo: 'Lo siento, no les dije que te atacaran'. Y también es muy difícil planear algo romántico con alguien porque siento que siempre estoy trabajando", asegura.

Por si esto fuera poco, Meghan reconoce que cuando sale lo hace acompañada de su equipo de seguridad, lo que complica el acercamiento de cualquier interesado.

"No suelen acercarse a mí chicos en las discotecas, pero supongo que es porque estoy rodeada de mi equipo", añadió.

Por: Bang Showbiz

Publicidad