Margarita Ortega conversó con La Red y habló de los tabúes que aún existen sobre las mujeres cuando superan los 50 años. También contó cómo fue su experiencia estudiando en el extranjero, una decisión que, asegura, marcó un antes y un después en su vida.
Mira también: Quién es el sobrino de Rafael Orozco que casi muere en accidente de tránsito junto a su hija
“Estoy empezando a construir un proyecto de mujer, por eso tomé la decisión de estudiar y le sumé un ingrediente diferente: viajar sola”, dijo. A sus 53 años, considera que esta fue una de las mejores decisiones que pudo tomar, pues transformó su visión del pasado y del futuro.
Cuando terminó sus estudios, aprovechó para viajar a Madrid y visitar a su hijo, un momento que también le permitió profundizar en su proceso personal. “Me estoy dando la libertad de experimentar, de vivir. Amo todo lo que sucedió en el pasado, estoy reconciliada con cada una de mis decisiones. Estoy contenta de ponerme como prioridad en la vida y ahora amo el término ‘envejecer’, que ha sido tan vilipendiado en nuestra sociedad”, dijo.
Mira también: Exfinalista de 'A Otro Nivel' fue a cumplir el sueño americano, pero fue una pesadilla
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.