Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Liam Gallagher influencia a su hermano Noel para resucitar Oasis

El vocalista de la banda británica ha asegurado ahora que lo "perdona" y lo ha animado a volver a trabajar juntos.

275500_principal_liam.jpg
Foto: BANG Showbiz
Foto: BANG Showbiz

En un no tan inesperado giro de los acontecimientos, ya que este había dejado claro en más de una ocasión su deseo de volver a la banda que le dio la fama, el cantante Liam Gallagher ha echado mano de su cuenta de Twitter, la misma que ha venido empleando para criticar y burlarse de su hermano Noel en tiempos recientes, para dirigirse una vez más al guitarrista, asegurarle que lo "perdona" y animarle a resucitar Oasis para hacer las delicias de sus millones de seguidores compartidos.

"Tierra llamando a Noel. Escúchame, hombre, me he enterado de que estás ofreciendo conciertos en los que la gente no puede beber. Pero te perdono, así que vamos a reunir otra vez a la gran O y déjate ya de joder. A las bebidas invito yo", ha escrito el irreverente roquero sin atisbo alguno de autocrítica en su perfil de la red social, un mensaje que no ha pasado desapercibido para la comunidad virtual al encontrarse ya entre los más vistos y apreciados del día.

Teniendo en cuenta que Noel ya puso de manifiesto el año pasado, en medio de una entrevista en la que no dudó en hacer referencia a los insultos que le había venido dedicando su hermano pequeño, que el carácter inestable y agresivo de Liam era precisamente una de las razones por las que jamás volvería a trabajar con él, parece poco probable que la última llamada de atención protagonizada por este vaya a surtir el efecto deseado.

Y es que hay que recordar que Liam recurrió a su amplio y variado catálogo de exabruptos a lo largo de buena parte de 2017 para criticar, entre otras cosas, que Noel no participara en el concierto homenaje que, en mayo, se organizó en Mánchester para honrar a las víctimas del atentado que tuvo lugar minutos después del concierto de Ariana Grande en la ciudad, así como para despreciar las canciones del último disco de su hermano o el hecho de que ejerciera de telonero para la banda U2.

Por: BANG Showbiz

Publicidad

Mira también:

Liam Gallagher abre viejas heridas con su hermano Noel a cuenta de su legado en Oasis

Liam Gallagher arremete contra su hermano Noel por vaticinar la derrota de Inglaterra ante Croacia

Liam Gallagher preferiría salir a la calle 'desnudo' antes que vestir como Mick Jagger

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO