La cantante Lady Gaga cambió el micrófono por la pequeña pantalla cuando se unió al elenco de la serie 'American Horror Story: Hotel', una decisión en la que su prometido Taylor Kinney le apoya, y sobre todo, aconseja.
"¿Qué chico en esa situación diría: '¡Claro, cariño, métete en la tele!'?. Él trabaja en televisión, es lo suyo. Yo hago música y, ya sabes, estamos juntos. Fue algo como '¿Te parece bien que trabaje en la televisión? y él contestó: '¡Por supuesto! Podemos leer los guiones, hablar sobre los personajes y puedo enseñarte cómo estar en el set!'", dijo Gaga en una entrevista a E! News.
La extravagante artista no solo está feliz por el apoyo de su prometido sino que también se toma en serio los consejos de su chico sobre cómo tratar a los actores e interpretar su papel.
"Él me ha enseñado todo sobre el protocolo y qué es lo que los actores valoran durante su actuación. Me ha enseñado a asegurarme de que estoy inmersa en mi personaje para que cuando les toque a ellos actuar esté ahí para apoyarles y, ya sabes, es un consejo muy valioso", añadió.
Publicidad
Por: Bang Showbiz