
La Tigresa del Oriente cuenta en exclusiva su fuerte historia: "Un hermanito murió"
La cantante peruana revela que perdió su cuenta de YouTube, aunque intentó recuperarla, no lo logró. Asimismo, de aquel momento complejo que vivió antes de la fama.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Tigresa del Oriente, más conocida como Juana Judith Bustos, estuvo en La Red hablando de su vida. Confesó que viene de una familia muy humilde y que sus papás tuvieron 17 hijos, y que ella nació en pleno monte.
Mira también: Boyacoman le pide a La Tigresa del Oriente que lo deje aparecer en un video junto a Shirley Gómez
Reveló la dura historia de que sus familiares lloraban de hambre, porque no había nada para comer. "Fue muy triste y eso fue lo que me impulsó. Yo dije, voy a tener otro tipo de vida y vi como un hermanito mío murió, pero no quisiera entrar en esa faceta", expresó.
Después de esto, confesó que con tan solo 18 años ganó un concurso para trabajar tras bambalinas en la televisión peruana como maquilladora. Este fue su primer acercamiento al mundo artístico.
Mira también: Feid cumplió años y los celebró por todo lo alto, pero Karol G fue la gran ausente
"Cuando fui por primera vez a un estudio, me encantó, pensé que estaba en otro planeta. Hablé con la productora y le dije que yo quería actuar en la telenovela. Me dio un personaje de una enfermera, y ese fue mi pinito como actriz", puntualizó.
Publicidad
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.