La actriz Eiza González se siente increíblemente aliviada de que su perra Pasita se esté recuperando de las heridas que sufrió este fin de semana al ser atropellada por un coche cuyo conductor estaba enviando un mensaje de texto mientras estaba al volante.
"Gracias a todos mis seres queridos que han estado ahí para mí hoy. Mi perrita Pasita ha sido atropellada por una persona que estaba texteando mientras manejaba. Después de pasar todo el día en el hospital, por fin está estable y en casa. Tengo que vigilarla durante las próximas 24 horas", anunció la mexicana en su cuenta de Instagram.
Pensar aunque fuera únicamente por unas horas que podía perder a su querida mascota afectó profundamente a Eiza, que ahora ha querido utilizar la plataforma que le proporcionan las redes sociales para recordarle al mundo lo peligrosas que pueden llegar a resultar las distracciones al volante.
"La gente tiene que dejar de mandar mensajes mientras conduce. Es una costumbre muy peligrosa y la gente se lo toma demasiado a la ligera. El veterinario me dijo que veía casos como el mío todos los días. Y miles de perros acaban muriendo [atropellados]. Y eso sin contar que mucha gente es atropellada y se producen accidentes y hay personas que acaban muriendo por culpa de un est*pido mensaje", afirmó.
Publicidad
La simpática perrita de Eiza se ha convertido en su mejor compañera desde que la actriz reside en Los Ángeles por motivos profesionales, por lo que su famosa dueña ha agradecido el apoyo que recibió en un momento tan duro.
"De todas maneras, gracias por todo vuestro cariño. Ha sido un día muy duro para mí. Pasita significa mucho para mí, es mi vida".
Publicidad
Por: Bang Showbiz