La increíble promesa de Robert De Niro para una isla del caribe afectada por el huracán Irma

Luego del paso de uno de los huracanes más letales que se ha formado en el Atlántico, el actor ha decidido poner su granito de arena para reconstruir la isla.

La increíble promesa de Robert De Niro para una isla del caribe afectada por el huracán Irma

Foto: AFP

Foto: AFP

En ruinas. Así quedó la Isla de Barbuda en el Caribe después de una tormenta tropical que azotó a la mayoría de los países que se encuentran en esta parte del Atlántico. Así como quedó también el hotel de Robert De Niro, quien ha mencionado que no solamente remodelará su predio, ayudará además a las demás edificaciones a volver a su estado normal.

El actor lamentó todo lo sucedido con este tema ya que considera a la isla parte de su vida, siendo la que abriera las puertas para construir su hotel llamado ‘Paradise Found Nobu Resort’.

“Estamos más que apenados al enterarnos de la devastación en Barbuda causada por el huracán Irma y esperamos trabajar con el equipo de Paradise Found Nobu, el Consejo de Barbuda, GOAB y toda la comunidad de Barbuda para reconstruir con éxito lo que la naturaleza nos ha quitado”, menciona el actor sobre la tragedia.

 

A post shared by Cody Vargas (@codygottacookie) on

El huracán Irma ha dejado un sin número de víctimas, sobre todo en el Caribe donde islas como Barbuda, San Martín y Puerto Rico quedaron devastadas por uno de los fenómenos naturales más potentes que se han formado en el mundo.

Temas Relacionados: 
Publicidad