En ruinas. Así quedó la Isla de Barbuda en el Caribe después de una tormenta tropical que azotó a la mayoría de los países que se encuentran en esta parte del Atlántico. Así como quedó también el hotel de Robert De Niro, quien ha mencionado que no solamente remodelará su predio, ayudará además a las demás edificaciones a volver a su estado normal.
El actor lamentó todo lo sucedido con este tema ya que considera a la isla parte de su vida, siendo la que abriera las puertas para construir su hotel llamado ‘Paradise Found Nobu Resort’.
“Estamos más que apenados al enterarnos de la devastación en Barbuda causada por el huracán Irma y esperamos trabajar con el equipo de Paradise Found Nobu, el Consejo de Barbuda, GOAB y toda la comunidad de Barbuda para reconstruir con éxito lo que la naturaleza nos ha quitado”, menciona el actor sobre la tragedia.
Publicidad
El huracán Irma ha dejado un sin número de víctimas, sobre todo en el Caribe donde islas como Barbuda, San Martín y Puerto Rico quedaron devastadas por uno de los fenómenos naturales más potentes que se han formado en el mundo.