Por si no hubiera sido suficiente el regalo que Kim Kardashian le hizo a Kanye West por su cumpleaños -alquilar el Staples Center por 110.000 dólares para que jugara un partido junto a sus amigos- la estrella televisiva decidió que el lunes era también buen momento para que un equipo de operarios comenzara la construcción de una cancha de baloncesto en los jardines de su mansión de California. Según TMZ, los 650 metros cuadrados incluirán la cancha y un nuevo espacio privado para Kim.
Sin duda cuando Kanye pueda usar su nueva cancha recordará la experiencia que vivió en la celebración que le preparó su mujer por sus 38 años.
"Kim alquiló el Staples Center para que Kanye y sus amigos pudieran jugar un partido a lo NBA, con árbitros reales y animadoras de los Lakers. John Salley fue el comentarista. El jugador de los Houston Rockets James Harden y el rapero 2 Chainz fueron los entrenadores y John Legend cantó el himno nacional", revelaba una fuente a E! News.
Entre los invitados al cumpleaños de Kanye se encontraban el cantante Justin Bieber y los raperos Tyga y Pusha T, además de la hermana de Kim, Khloé Kardashian.
Publicidad