La relación de Justin Bieber con su madre, Pattie Mallette, se ha deteriorado en los últimos dos años al sentirse ella decepcionada por el comportamiento errático del cantante, quien fue arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol y por arrojar huevos contra la casa de un vecino.
"Me distancié porque estaba avergonzado. Nunca quise que mi madre se sintiera decepcionada, y sabía que lo estaba. Es una mujer maravillosa y la quiero. Pasamos algún tiempo sin hablarnos, y lleva tiempo reconstruir esa confianza", confiesa Justin a la revista Billboard.
Ver: Justin Bieber invade las redes sociales con los memes de su desnudo en Bora Bora
Ahora, el joven y su madre -que tuvo a Justin cuando tenía 17 años- están intentando solucionar sus problemas.
Publicidad
"Actualmente está viviendo en Hawái, así que es difícil, pero las cosas están mejorando. Es una mujer maravillosa y la quiero", añadió.
Aunque Justin se ha alejado de su madre, sí continúa muy unido a su padre, Jeremy Bieber, a quien defiende asegurando que, aunque cuando él nació era demasiado inmaduro, no por ello ha sido un mal padre.
Publicidad
"Era inmaduro. Se marchó durante un año cuando yo tenía 4, se fue a la Columbia Británica [Canadá], y regresó el día del padre. Recuerdo que mi madre le dijo: 'Si quieres estar presente [en su vida], tienes que estar aquí'. Mucha gente cree erróneamente que es un padre vago, pero ha estado presente en mi vida desde entonces. Pasaba con él los fines de semana".
Por: Bang Showbiz