Jennifer Garner se niega a publicar fotos de sus hijos en las redes sociales

Aunque la artista no ha dejado de compartir en la esfera virtual cándidas estampas sobre su vida familiar, en ninguna de ellas se puede apreciar directamente a sus tres retoños.

Jennifer Garner se niega a publicar fotos de sus hijos en las redes sociales

A pesar de que en los últimos tiempos Jennifer Garner ha recurrido con asiduidad a su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores numerosas imágenes relativas a su vida familiar en Los Ángeles, como aquellas que la retrataban ayudando a su hija mayor a vender galletas o en las que posaba orgullosa con las gallinas de su granja, la exmujer de Ben Affleck también tiene una serie de límites muy claros que jamás debe traspasar para proteger al máximo la intimidad de sus retoños.

"Nunca publico fotos de mis hijos, esa es básicamente la barrera que me he puesto en este sentido... He luchado tanto para asegurarme de que su privacidad permanece intacta, que me resultaría muy raro hacer algo así", ha expresado la afamada artista, madre de Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6) con el astro de Hollywood, en conversación con el portal de noticias E! News.

Sin embargo, la estadounidense admite al mismo tiempo que le encanta "espiar" a sus contactos de las diferentes plataformas para poder disfrutar de las publicaciones tan entrañables que estos comparten de sus propios retoños, una dinámica que le hace sentir algo "hipócrita" pero que justifica con el hecho de que muchos de estos niños no tienen padres tan expuestos como ella al escrutinio público.

"Lo primero de todo, he de reconocer que me he convertido en una especie de espía de Instagram, pero sobre todo sigo cuentas de bailarinas que admiro. Gracias a las redes sociales puedo conocer un poco más sobre sus vidas y me digo a mí misma: 'Vale, ahora esto y lo otro tienen más sentido'. Y en mi caso sé que no tengo por qué profundizar más de lo que quiero a la hora de compartir cosas sobre mí. Simplemente me divierto", ha añadido la extrovertida intérprete, que acumula un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad