Cada vez queda menos para que el soltero de oro de la meca del cine abandone para siempre su título. George Clooney y la abogada Amal Alamuddin pasarán por el altar a finales de este mes en una íntima ceremonia en una localización aún desconocida de Venecia (Italia).
"Conocí a mi adorable futura esposa en Italia, así que dentro de un par de semanas me casaré con ella en Venecia, de entre todos los lugares posibles", aseguró el propio intérprete este domingo durante su discurso en la gala benéfica Celebrity Fight Night celebrada en la Toscana (Italia).
A la espera de sellar su amor en tierras italianas, la pareja ya tiene en su poder la licencia matrimonial que les permitirá convertirse en breve en marido y mujer, un trámite que solventaron hace un mes en el ayuntamiento de Chelsea (Londres) con el objetivo de poder concentrar toda su energía en los preparativos de su gran día, además de en la composición de los votos matrimoniales que planean escribir ellos mismos.
"No va a tratarse de una ceremonia por todo lo alto al más puro estilo Hollywood, con Julia Roberts y Sandra Bullock volando a Italia para pasar allí la semana. Quieren que su boda sea un momento íntimo, con un banquete discreto pero divertido después de pronunciar frente a sus seres queridos unos votos que escribirán ellos mismos", aseguraba recientemente una fuente a E! News.
Publicidad