
Exfutbolista Wilder Medina poco a poco reactiva su club
Uno de los sectores más afectados por la pandemia fue el fútbol en el que academias y escuelas deportivas se vieron obligados a cerrar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Hace varios días Wilder estaba entrenando con un grupo minoritario de 5 futbolistas juveniles, de a poco se fueron sumando a esos entrenamientos amigos exfutbolistas y conocidos del deportista y formaron el Club Amigos Máster Wilder Medina, con la que pretende reactivar su escuela.
>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red. Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.
¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!
>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.