El actor Charlie Sheen descubrió que era VIH positivo tras concluir su relación con la ex estrella porno Bree Olson, quien le ha acusado en una entrevista en el programa radiofónico de Howard Stern de poner en peligro su vida no confesándole su condición durante el tiempo que duró su convivencia después de que el intérprete revelara este martes en el programa 'Today' que fue diagnosticado con el virus hace "aproximadamente cuatro años".
"Bree Olson está armando mucho jaleo en Howard Stern, pero la realidad es que ella ya no formaba parte de la vida de Charlie cuando él contrajo VIH, así que no había ninguna razón para decírselo", aseguró el mánager del actor, Mark Burg, a People.
Ahora Charlie está preparándose para enfrentarse a un aluvión de demandas de su exparejas por ponerlas supuestamente en peligro exponiéndolas al virus, aunque él ha sostenido en todo momento que es "imposible" que haya contagiado a nadie porque siempre es honesto y utiliza protección en sus relaciones sexuales. Sin embargo, en el caso concreto de Bree no existiría ninguna razón para demandarle porque la estrella de Hollywood no descubrió que era VIH positivo hasta que regresó a Los Ángeles tras su gira Violent Torpedo of Trust , que concluyó el 3 de mayo de 2011, dos semanas después de que él y su exnovia decidieran seguir caminos separados, según informa el portal TMZ.
Aunque la batería de pruebas a las que se sometió Bree han revelado que no es portadora del virus del VIH, ella considera que el actor es igualmente "un monstruo" por jugar con su salud.
Publicidad
"Es un monstruo, puso mi vida y las de otros cientos de mujeres, o miles, en juego ", aseguraba a 'Inside Edition'.
Por: Bang Showbiz
Publicidad
Esto también te puede interesar:
-Charlie Sheen reconoce que es VIH positivo y que ha sido extorsionado
-El médico personal de Charlie Sheen: 'Charlie no tiene sida, es VIH positivo'
Publicidad