Después de más de tres años de relación, la pareja formada por Eva Mendes y Ryan Gosling podría dar la bienvenida a su primer hijo en apenas unas semanas, si se confirman las especulaciones en torno a un supuesto embarazo de la actriz de 40 años, que se encontraría en su tercer trimestre de gestación.
"Eva lleva preparada para la maternidad desde hace bastante tiempo y poder compartir esta experiencia con Ryan es un sueño hecho realidad", aseguró una fuente a la revista OK!
Al parecer, Ryan (33) también comparte el entusiasmo de la futura mamá ante la llegada del retoño, un acontecimiento que sin embargo no habría conseguido cambiar su firme opinión acerca de la institución del matrimonio.
"Ryan creció sin una figura paterna, así que siempre ha tenido claro que él estaría ahí para sus hijos, pase lo que pase. Y esta es su gran oportunidad", añadió un informante, al tiempo que otro allegado a la pareja señalaba la reticencia que aún siente el intérprete ante la idea de comprometerse: "Ryan no cree que necesiten casarse simplemente porque vayan a tener un hijo, pero Eva está convencida de que es muy importante que tengan sus vidas en orden antes de la llegada del bebé".
Publicidad