La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha sido una de las más comentadas en redes sociales en el mundo del entretenimiento, pues después de esto ambos han aprovechado el boom mediático, especialmente Shakira, quien en su
La primera aparición pública de Clara y Gerard fue en la boda de Alberto Pedret, en el mes de agosto de 2022, dos meses después de anunciar su separación de la colombiana y las fotos le dieron la vuelta al mundo con aquella joven que nadie conocía hasta ese momento.
Mira también:
"La historia de Clara Chía empieza como la de una muchacha de un barrio de Barcelona, empezó a estudiar Administración y Relaciones Públicas, y para ganarse la vida y no depender de sus padres decidió a trabajar por la noche en un bar en un barrio de estrato alto de la ciudad. Allí conoció a un hoy exjugador de FC Barcelona, se volvió a amiga de él, de su novia y varias personas del círculo del jugador y ellas le presentaron a Piqué".
Desde entonces, la persecución de la prensa fue aumentando y los rumores estallaron en su contra, lo que la llevó a cerrar sus perfiles. Sin embargo, al poco tiempo se conoció que ella trabajaba en Kosmos, las empresa de eventos deportivos de Piqué.
Publicidad
"Gerard Piqué empieza a verse con Clara en varias ocasiones, y le pide trabajar con él, le da su curriculum y él decide contratarla", explica el hombre español. Otro momento en el que ella estuvo en boca de todos fue en un 'en vivo' en que supuestamente ella aparece en la casa que era de Shakira y Piqué.
No te pierdas:
El último movimiento de la barranquillera fue la
Publicidad
“Su padre y su hermano son abogados prestigiosos de Barcelona y la tienen muy bien asegurada, le habrán dicho que se quede callada. Todo este ataque en redes seguro la ha llevado a tener apoyo psicológico”, explica Lumbreras.