“Entre cuatro niñas me pegaron”: Keyla, exparticipante de La Voz Kids y su terrible caso

La talentosa niña, que representó a la ciudad de Ibagué en el año 2015 y formó parte del equipo de Maluma, fue víctima de matoneo por parte de sus compañeros de colegio.

Keyla llegó hasta las semifinales de 'La Voz Kids' y descrestó al público con su potente voz, pero antes y después de su participación en el programa, la niña de 13 años tuvo que soportar el bullying en Ibagué con sus compañeros de colegio.

“Se siente la mala energía, se siente cierto rechazo; desde que yo entraba hasta que salía eran críticas, donde me tiraban papeles y agua. Eso me tenía aburrida, pero yo lo tomaba con mucha calma, yo lo ignoraba… pero las cosas fueron avanzando y llegaron al límite”, relató Keyla.

Aunque su mamá intentó pedir ayuda a las directivas del colegio, no hubo sanciones para ninguna de las involucradas, pese a que las cosas se volvieron físicas.   

“Nunca paren de soñar y todo cuéntenselo a sus padres, no permitan que nadie les derrumbe sus sueños, crean en ustedes y en lo que son y quieren y, si tienen un talento, luchen por ellos sin dejarse llevar por las malas cosas y personas”, fue el mensaje que dejó la joven artista para los pequeños que han sufrido lo mismo.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    ¡La reina de la salsa! Conoce la historia de cómo Celia Cruz se ganó este título

    La cubana es una de las representantes más importantes de este género latino, sin embargo, te sorprenderás de cómo fueron sus inicios.

    La Red
  • ¿Tania Valencia peleó con su mánager?

    Al parecer, la protagonista de Tu Voz Estéreo decidió dar por terminado su contrato con el mánager José Rivera, ¿qué pasó entre ellos?

    La Red
  • Joan Burbano de Yo Me Llamo fue pandillero y contó su historia

    Él participó en la segunda edición de Yo Me Llamo, quedando finalista en 2014, pero antes de eso hizo parte durante 2 años hizo de una de las pandillas más peligrosas de Pasto.

    La Red
  • Lady Noriega habló sin tapujos de su salud, el dinero y el amor

    Lady contó sus dramas, sus alegrías, sus amores y algunos de los aspectos más importantes de su vida.

    La Red
  • ¡Quedó regia! La actriz Milena Granados pasó por el quirófano

    La que entró al quirófano fue la actriz Milena Gradados, a quien vimos en ´Alias J.J.´, pues resulta que la picó el bichito de la vanidad y se mandó a hacer la liposucción.

    La Red
  • Boyacoman estuvo enfermo pero feliz

    El humorista estuvo durante 5 días conociendo México, pero en plenas vacaciones le dio una gripa terrible, sin embargo, le pasó algo muy bueno, ¿qué fue?

    La Red