La actriz Emily Blunt tuvo un encuentro con un tiburón cuando por fin se animó a hacer submarinismo con su marido John Krasinski durante su luna de miel en 2010, una experiencia terrorífica para la intérprete que hizo que se desmayara bajo el agua.
"Fue terrorífico... Sé que todos los tiburones se parecen al de 'Tiburón', pero estos realmente se parecían y eran enormes... y nadaban muy cerca. Emily nunca había querido aprender a hacer submarinismo porque decía: 'Así nunca nos meteremos en problemas con los tiburones'. De repente uno salió del círculo y se puso a nadar detrás de nosotros. Yo me di cuenta, pero Emily no. Empezó a dirigirse hacia Emily, así que pensé: 'Si se lo digo y la asusto y empieza a moverse mucho, probablemente la muerda'. Así que simplemente la dejé continuar", comentó el intérprete en el programa de Ellen DeGeneres.
A pesar de las medidas de John, el tiburón pasó tan cerca de Emily -madre de Hazel (1)- que esta "se desmayó" al darse cuenta.
"Salieron burbujas de aire, se desmayó bajo el agua. Todo el aire se fue a la superficie, fue bastante terrorífico", explicó John.
Publicidad
Afortunadamente, justo después de su encuentro con el tiburón, una tortuga marina se les acercó para consolar a Emily.
"Apareció una tortuga marina y, no bromeo, puso su aleta alrededor de ella y empezó a acariciarle la cabeza. La abrazó. Era como si supiera que había tenido un mal día y la estuviera diciendo: 'Lo siento por lo de mi amigo Terry, se acerca demasiado durante las exploraciones'", añadió.
Publicidad