El pasado 30 de agosto de 2025, y en exclusiva para La Red, Yo Me Llamo Gloria Trevi y Yo Me Llamo Luis Alfonso sorprendieron al anunciar que se iban a convertir en padres. Ahora, la doble de la intérprete de ‘Todos me miran’ y ‘Con los ojos cerrados’ volvió a llamar la atención en sus redes sociales al compartir varias imágenes de su pancita y revelar nuevos detalles del bebé que está esperando.
Yo Me Llamo: Finalista de Yo Me Llamo se hizo cirugía estética y así quedó: mira el resultado
Yo Me Llamo Gloria Trevi va a tener niño o niña
En su perfil de Instagram y ante sus más de 12 mil seguidores, Yuli Sánchez, nombre real de la imitadora, publicó varias imágenes y videos en los que deja ver que su embarazo está bastante avanzado, recibiendo todo tipo de comentarios y preguntas.
Mientras muchos la han felicitado por disfrutar al máximo esta etapa, otros se han mostrado curiosos por saber si tendrá niño o niña. Ante esto, ella confirmó que espera una niña y que ya tiene claro el nombre que le pondrá: Miranda Isabel.
César Jesús Narváez, Yo Me Llamo Luis Alfonso, quien llegó a la final de la más reciente temporada del concurso, y Yo Me Llamo Gloria Trevi se enamoraron durante las grabaciones del programa de imitación. Desde entonces sostienen una relación que los llevó a convivir en Bogotá.
Yo Me Llamo Luis Alfonso estuvo con la doble de Shakira
Cabe recordar que Narváez también participó en Yo Me Llamo 2023 imitando a Elvis Crespo y que, en esa edición, se involucró sentimentalmente con la doble de Shakira, con quien incluso llegó a vivir. Sin embargo, en febrero de 2025 terminaron su relación, aunque no revelaron el motivo de la ruptura ni dieron mayores detalles.
Mira también: Imitador de 'Yo Me Llamo' atacó a su padre antes de participar en el concurso
Con cuánto dinero salió Yo Me Llamo Gloria Trevi
Gracias a su desempeño, Yo Me Llamo Gloria Trevi fue elegida como la Mejor de la Noche en tres oportunidades. En una de esas galas ganó 20 millones de pesos, en otra 8 millones y en una más recibió 10 millones, acumulando así un total de 38 millones de pesos como recompensa por su trabajo constante y su capacidad para aplicar los consejos de los profesores de la Escuela.