Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Él no podía contener el llanto por perderse el mundial”: mamá de Falcao

Juana Zárate nos confiesa los duros momentos que han vivido y cómo junto al goleador colombiano han logrado superarlos.   

Juana Zárate, la mamá del futbolista Radamel Falcao, quien milita actualmente en el Chelsea, habló también con La Red y recordó que la pasión de su hijo por el fútbol comenzó a los tres años, pero que fue a los cinco, cuando demostró que nació para ser una estrella del fútbol, al meter cinco goles en un partido contra un equipo de niños mayores que él.

La mamá de Falcao recordó parte de los éxitos de su hijo, de hecho, aseguró que es uno de los jugadores que más anotaciones ha hecho en una sola temporada en un torneo europeo.

Pero así como su madre explicó con emoción las glorias de su hijo, también dijo que para llegar a ser la gran figura que es, Falcao tuvo que sacrificar muchas cosas. Entre ellas, vivir en medio de la soledad, la misma que le sacó lágrimas tanto a ella como a su hijo, cuando tuvo que irse a vivir solo a Argentina.

También, Doña Juana habló de los días difíciles del jugador samario tras su paso del Atlético de Madrid al Mónaco y de la infortunada jugada en la que tuvo rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, la cual fue protagonizada por el defensor Soner Ertek, del Chasselay, equipo de cuarta división, cuando se disputaban los diesciseisavos de la Copa de Francia, en 2014.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO