Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿El fin de los payasos en la televisión colombiana?

Tras su muerte, queremos hacerle un sentido homenaje a ‘Tuerquita’ y a todos los héroes que se ponen una nariz roja para robarle sonrisas a los colombianos.

En este país de profundas tristezas, muy pocos hombres se atreven a trabajar como payasos para alegrar la vida de muchos. Tras la muerte de ‘Tuerquita’, uno de los payasos que logró la fama en el programa ‘Animalandia, queremos hacer un homenaje a todos los payasos de nuestro país.

En noviembre de 2018, el recordado payaso fue diagnosticado con cáncer de estómago y desde ese momento empezó una lucha contra la enfermedad. Sin embargo, debido a varias recaídas que sufrió, tuvo que ser internado en diferentes centros médicos de la ciudad.

Alberto Noya San Martín, más conocido como ‘Tuerquita’, falleció el pasado 5 de junio en el Hospital Cancerológica a causa de una apnea del sueño.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO