Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Defensa del conductor del accidente de Martín Elías pediría exhumación del cuerpo

El abogado de Armando Quintero, conductor que sería judicializado por el delito de homicidio culposo, quiere solicitar la exhumación del cuerpo del cantante para comprobar otras circunstancias alrededor de su fallecimiento. Solicitud que aún no ha sido contestada.

Tras confirmar que la defensa de Armando Quintero solicitó una audiencia ante un juez de garantías con el objetivo de pedir la exhumación del cuerpo de Martín Elías. La Red investigó la razón de esta solicitud y habló con el abogado y la viuda del artista.

Se conoció que la intención de la defensa era demostrar negligencia médica en la atención de Martín luego del accidente. Como corresponde, se buscó la versión del abogado Raúl Alfonso Gutiérrez, defensor de Armando Quintero, quien nos aclaró que no necesariamente quieren comprobar negligencia, sino otras circunstancias alrededor del fallecimiento del cantante.

El abogado manifestó que no daría declaraciones en cámara y que será en esa audiencia, donde destape sus fichas. Por otro lado, también buscamos a Dayana Jaimes y su abogado, quienes nos respondieron que conocen de la solicitud de la diligencia, pero que no darán declaraciones hasta que esta sea realizada.

Es muy importante aclarar que esta es apenas una solicitud ante un juez de garantías, quien aún no se pronuncia al respecto, pues la audiencia será a mediados de agosto.

>> Aquí podrás encontrar los capítulos, avances, clips e información de La Red . Déjate sorprender por Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo, Juan Carlos Giraldo y Mary Méndez.

¡Accede ya a nuestros contenidos exclusivos! Todo porque a nosotros… ¡Nada se nos escapa!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO