Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cuánto dinero necesitan las candidatas para asistir al Concurso Nacional de Belleza?

La belleza no es suficiente para las mujeres que sueñan con ser reinas, pues el camino hacia la corona está lleno de obstáculos económicos que deben superar.

Para llegar al Concurso Nacional de Belleza, las candidatas deben pasar por el filtro de los comités de belleza de cada departamento, algunos las eligen por concurso o en otras ocasiones la nombran por decreto. Estos comités deben brindar un acompañamiento integral a su candidata para que a la hora de llegar al reinado tenga posibilidades de ganar la tan ansiada corona.

Sin embargo, algunos comités dejan solas a sus reinas, no les hacen acompañamiento y mucho menos les dan los recursos que ellas necesitan, como le sucedió a Juliana Díaz, representante de Santander.

A pesar de que fue una decisión muy difícil, Juliana Días decidió renunciar al verse sola y sin acompañamiento de su departamento, pues, una vez elegida, no volvieron a apoyarla en su preparación.

Existen comités que sí brindan el apoyo necesario a sus reinas, Valle, Antioquia y Atlántico son la prueba de esto.

 

 

Publicidad

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO