Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Primera edición de Noticias Caracol
logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cristian Castro se desnuda en Twitter

El cantante mexicano ha sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía en la que aparece desnudo junto a su masajista. 

29200_626d3faeecf1e8e897d4e8b08aba1205.jpg
626d3faeecf1e8e897d4e8b08aba1205.jpg
626d3faeecf1e8e897d4e8b08aba1205.jpg

Aunque suele utilizar su cuenta de Twitter para compartir con sus cientos de seguidores momentos íntimos de su vida personal, el cantante mexicano Cristian Castro ha conseguido sorprender a los usuarios de la esfera digital al subir una captura en la que aparece desnudo -solo ataviado con un minúsculo tanga- junto a su masajista.
"Masajito con saiote!!!", escribió el artista en la red social al lado de la citada captura, una fotografía que no tardó en causar un gran revuelo y en recibir un aluvión de comentarios. "Aún muero de risa y no puedo dormir!!", reza uno de los mensajes publicados. "Jajaja qué escándalo. Besos", señalaba otro.

Pero las reacciones a la provocativa imagen también tuvieron respuestas en formato jpg. Originales montajes fotográficos salpicaron el muro del cantante, comparando su hazaña con la de Miley Cyrus en la bola de derribo del vídeo de 'Wrecking ball'.

Por: Bang Showbiz 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO