Tras más de tres años juntos, la guapa Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh continúan muy enamorados, una unión que les ha dejado un hijo de 21 meses, Rafael, y muchas cosas que compartir, ya que su unión se basa precisamente en eso, en compartir su común pasión por la vida.
"La clave para una larga y feliz relación se da cuando los dos compartís una pasión por la verdad, por la vida", dijo a la revista francesa Philosophie.
Carlota, hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, conoció a Gad en una fiesta en 2011 y desde entonces ha llevado su relación de la manera más discreta posible. La pareja hizo su primera aparición pública en 2013 en el Baile de la Rosa y han estado viviendo a caballo entre Francia y Los Ángeles (California).
Las declaraciones de Carlota llegan cuatro meses después de que aparecieran rumores sobre el fin de su relación con Gad debido a sus ocupadas agendas.
Publicidad
"Es triste. Es una pareja que se ha ido distanciando debido a sus carreras. Él no estaba presente lo suficiente y ella quería un padre para su hijo", comentaba por entonces una fuente cercana a la revista People.