Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Belky Arizala habla de la discriminación de la que fue víctima por su color de piel

La modelo contó ante las cámaras de La Red la dramática experiencia que vivió en su participación en un certamen de belleza.

Belky se inscribió para ser Señorita Norte de Santander, gracias a una cuña donde estaban buscando candidatas para el certamen, porque quería participar en el Concurso Nacional de Belleza.

Lastimosamente, no pudo ganar: “La razón fue porque era una mujer de piel oscura. “Es que eres negra y una negra jamás vas a ser Señorita Colombia””.

Sin embargo, eso no fue motivo para apagar los sueños de la modelo, pues siguió tocando puertas hasta que consiguió una oportunidad.

“Me fui a vivir a México, participé en un concurso de modelos y el premio era quedarse viviendo en ese país cuatro meses. El consulado de Colombia estaba buscando a una reina para que representara al país en un concurso de belleza y a mí me eligieron, me puse corona, banda y sin necesidad de competir con nadie más”, narró.

Hoy en día es considerada como una de las Top Models más importantes de nuestro país.

 

Publicidad

 

.

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO