Hace ya unos meses, Becky G decidió dar un nuevo rumbo a su carrera comenzando a compaginar la música con puntuales papeles interpretativos, debutando en el cine como la Power Ranger amarilla en la adaptación cinematográfica de la popular serie de los 90.
Esta nueva aventura de la cantante de 'Shower' -que ya ha comenzado el rodaje de una nueva película titulada 'Miles'- le ha permitido descubrir algunos de los secretos y trucos del séptimo arte para engrandecer a sus estrellas en pantalla y estilizar a aquellas que, como ella, son más bien bajitas.
Publicidad
"Cuando eres mucho más pequeña que tu compañero de reparto y tienen que construirte tu propia pasarela para correr más elevada. Tengo los mismos problemas que Tom Cruise", reveló la joven junto a una imagen de la plataforma en la que debe rodar parte de sus escenas para salir en el plano, haciendo gala así del sentido del humor con el que afronta los contratiempos que le causa su corta estatura.
Publicidad
Sin embargo, no todo está resultando divertido para la joven de 19 años en su nueva trayectoria como actriz. En las últimas semanas la artista se ha quejado en más de una ocasión ante sus seguidores de las escasas horas de sueño que le dejan los intempestivos horarios de grabación.
My eyes burn, I'm so tired🙃 these night shoots are 👎🏽👎🏽
— Becky G. (@iambeckyg) January 12, 2017
"Me queman los ojos, estoy demasiado cansada", confesaba en uno de sus últimos tuits para describir con dos emoticonos de deditos para abajo lo agotadores que le resultaban los rodajes nocturnos.
Publicidad
"No puedo dormir y mañana tengo que trabajar. El café va a ser muy necesario", lamentaba en otro.
Por: Bang Showbiz
Publicidad