La relación de Jada Pinkett Smith con sus hijos Jaden (19) y Willow (17) es tan estrecha que, con solo mirarles a la cara puede saber qué les ha ocurrido o qué están pensando. Tanto es así que la actriz supo casi al instante que su primogénito había mantenido relaciones sexuales por primera vez cuando le vio entrar por la puerta de su casa tras el encuentro en cuestión.
"Hay un cierto cambio de actitud. Empezó a andar diferente, como si algo en él hubiera desaparecido. Mi pequeño se había ido. Le miré y le dije: "¿Dónde has estado? ¿Qué está pasando?". Y él me contestó: "Estaba con una amiga". Y yo le dije: "Oh, de acuerdo, ¿hay algo que me quieras comentar?". Y fue entonces cuando me lo dijo, porque Jaden no sabe mentir", ha relatado la intérprete a su reciente paso por el programa "Today".
Aunque en un principio pueda resultar sorprendente que la mujer de Will Smith se haya animado a hablar sobre un tema tan personal en la vida de su hijo mayor, lo cierto es que Jada nunca ha tenido ningún reparo en desvelar secretos de familia, ya sea para explicar los entresijos de su historia de amor con el padre de sus retoños o las circunstancias que rodearon la llegada de Jaden al mundo.
"Jaden fue una sorpresa. No fue planeado... así que mi vida cambió de repente. Tuve que reajustar muchas cosas de mi rutina. En ese momento concreto, la carrera de Will acababa de despegar y alguien tenía que hacerse responsable de la casa. Fue todo un reto descubrir quién tenía que ser en esa nueva etapa de mi vida", confesó por primera vez la actriz en el mismo formato.
Publicidad
Mira también:
Esposa de Will Smith está preocupada por las elecciones amorosas de su hijo Jaden.
Publicidad
La polémica decisión de Jaden Smith que provocó un desacuerdo entre sus padres.
.
¿Será buena idea? Esposa de Will Smith recurre a las inyecciones de esteroides para combatir la alopecia Jada Pinkett y Will Smith no castigan a sus hijos