Amal Alamuddin se deshace en elogios hacia su marido George Clooney

La prestigiosa abogada fue la encargada de presentar a su marido como el flamante nuevo destinatario del premio de honor del Instituto Americano de Cinematografía

Amal Alamuddin se deshace en elogios hacia su marido George Clooney

Foto: AFP.

Foto: AFP.

La reputada jurista Amal Alamuddin, especialista en derecho humanitario y abanderada de algunas de las causas más acuciantes de la actualidad internacional, dejó aparcadas momentáneamente sus muchas responsabilidades para presentar ayer jueves a su afamado marido, el actor George Clooney, como nuevo destinatario del premio de honor que concede anualmente el Instituto Americano de Cinematografía.

Además de hacer un breve resumen sobre los hitos y logros del padre de sus hijos -los mellizos Ella y Alexander- en el campo del cine y la televisión, la abogada no tuvo reparo alguno en compartir con los asistentes algunos detalles sobre sus primeros meses de romance, al tiempo que elogiaba al intérprete por todos aquellos rasgos que la tienen completamente enamorada.

"Cinco años después de conocernos, nada de lo que descubrí en él ha cambiado. Sigue siendo la persona que cuenta con toda mi admiración y que tiene esa sonrisa que hace que me derrita. El amor que he encontrado en ti es el mejor amor que jamás pensé que hallaría en alguien. Y verte con nuestros hijos es la mayor fuente de satisfacciones que tengo en la vida", reza un conmovedor extracto de su discurso de anoche.

En el lustro que ha transcurrido desde el comienzo de su envidiable historia de amor, George y Amal han pasado literalmente de "esconderse en el piso" que la segunda solía ocupar en Londres a disfrutar de la compañía de dos adorables retoños que, de aquí a unos años, serán plenamente conscientes del lugar de honor que ocupa su progenitor en la historia del cine estadounidense.

"En esos años en los que empezamos a salir nos teníamos que esconder en mi piso de Londres y enseguida me di cuenta de que, independientemente de lo que pudiera ocurrir después, él era la única persona con la que quería estar el resto de mi vida. Le conocí cuando tenía 35 años y la verdad es que en esos tiempos ya me había resignado a ser una mujer soltera", ha revelado en la misma alocución para presumir, a continuación, de los muchos personajes a los que ha dado vida George a lo largo de su prolífica trayectoria.

"Estoy tan orgullosa de ti, mi amor. Enhorabuena por este gran honor que te han concedido esta noche. Estoy orgullosa de lo que has conseguido pero, sobre todo, de la persona que eres. Nuestros hijos pronto sabrán que has sido Batman, un zorro que habla y uno de los mejores amigos de Mary Poppins, pero en cuanto puedan conocer todo lo que hay en tu interior, seguro que estarán tan orgullosos de ti como lo estoy yo", manifestó emocionada durante la gala.

Mira también:

George Clooney valora la vida de su esposa Amal más que la suya propia.

 

.

Publicidad