Los problemas de salud han empezado a afectar a la actriz de 65 años famosa por interpretar a ‘La Chilindrina’ en el Chavo del 8. Su representante dio declaraciones contundentes a los medios que encendieron las alertas alrededor del mundo.
“No está dando entrevistas telefónicas porque ella utiliza aparatos auditivos, y por teléfono ya no escucha”, aseguró Bárbara del Campo, su representante.
Esto no significa que María Antonieta no quiera hacer declaraciones a la prensa, sino que prefiere hacerlo personalmente, ya que se le facilita más escuchar a alguien en persona que por medio de un teléfono.
No es la primera vez que ‘La Chilindrina’ sufre problemas de salud, ya que su vida corrió peligro hace un tiempo después de practicarse una cirugía estética. Además, la actriz tuvo que enfrentarse al cáncer de mama.
Publicidad
Bárbara del Campo también habló acerca del retiro de la actuación de su apoderada, esta decisión dependerá exclusivamente del estado de salud del esposo de la actriz, ya siempre están juntos. “En el caso de que él no pueda viajar para acompañarla, será el momento decisivo para retirarse” afirmó la representante.
Publicidad