Se encuentra usted aquí

Asistente de Nicki Minaj casi la mete en problemas por ‘agredir’ a una fanática

La peluquera de la cantante no dudó en arrebatarle el teléfono a una mujer cuando intentó supuestamente fotografiar a Nicki a bordo del avión en el que viajaban.

Asistente de Nicki Minaj le quita violentamente el teléfono a una fan de la cantante

La cantante Nicki Minaj se vio involucrada en un pequeño altercado el pasado sábado durante un vuelo de Nueva Jersey a Los Ángeles por culpa de su sobreprotectora peluquera, junto a quien viajaba, cuando esta reaccionó con muy malos modales al descubrir que una de las pasajeras sentada en la fila de asientos inmediatamente posterior a la suya supuestamente había intentado fotografiar a la estrella de la música sin su consentimiento.

Según informa el portal TMZ, la peluquera perdió los nervios y le arrebató el teléfono a la mujer para proceder a borrar varias fotografías antes de que su dueña consiguiera recuperarlo.

Tras el incidente, la pasajera, cuyo nombre se desconoce, insistió en que quería informar a la policía de lo sucedido, por lo que las fuerzas del orden fueron avisadas y acudieron a hablar tanto con Nicki como con su temperamental asistente, así como con la mujer agredida por esta, aunque finalmente decidieron no realizar ningún arresto.

Este fin de semana ha sido sin duda muy ajetreado para la cantante, ya que al margen del incidente a bordo del avión, el mismo sábado también sacó al mercado el tema 'The Pinkprint Freestyle', su primera canción inédita desde que publicara el disco 'The Pinkprint' en 2014.

En el tema de seis minutos, Nicki rapea sobre la base del tema 'Ooouuu' de Young M.A. e incluye fragmentos del single 'Paper Planes' de M.I.A. mientras presume de ser la versión femenina de Jay Z y del éxito de ventas de su gira de conciertos.

"Soy la Jay Z femenina. Soy una marca en mí misma, según las ventas. Sí, las entradas de mis conciertos se venden días antes por anticipado / y además tengo el título de 'Reina", asegura la intérprete en uno de los versos de la canción.

 

Publicidad