Se encuentra usted aquí

Caracol Next presenta oficialmente ‘La Nena’, la primera serie web de Dago García

En Bungalow, en Bogotá, se llevó a cabo el evento de lanzamiento para medios de la serie en compañía de todo el elenco.

Caracol Next presenta oficialmente ‘La Nena’, la primera serie web de Dago García

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Dago García, libretista, productor y director de cine, presentó La Nena, su primera serie web producida por Caracol Televisión – Producciones para Caracol Next, protagonizada por Yuri Vargas, Valentina Lizcano, Marcela Carvajal y Alejandro Gutiérrez, que fue lanzada el pasado tres de diciembre.

Producida por Caracol Televisión - Productora y Dago García Producciones, La Nena cuenta la historia de Jairo y Yolanda, una pareja de esposos que están a punto de separarse después de 30 años de matrimonio, pero antes de hacerlo, han decido que lo último que harán como pareja será conseguirle un esposo a la nena, su hija consentida.

Sin embargo, su objetivo se torna complicado dado que, aunque la nena es una mujer madura, es poco agraciada y su carácter no es llamativo. La lista de candidatos, cuidadosamente escogidos y estudiados se va reduciendo dramáticamente en medio de citas fallidas y accidentes de la más absurda naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

“Hasta ahora he sido escritor y productor de televisión, cine y teatro, pero no me había asomado al mundo digital debido a cierta resistencia hacia las dramaturgias de condensación (poco tiempo para contar una historia). Sin embargo, toda resistencia esconde un desafío y un deseo. Estos dos sentimientos me impulsan a lanzarme a este formato con toda la intención que implica cualquier aventura: aprender y confrontarme con el oficio”, aseguró Dago García, quien también es vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión.

La serie completa, de siete capítulos, la puedes ver en www.caracoltv.com.co/lanena, la página oficial de Facebook de Caracol Televisión y el canal oficial en YouTube de Caracol Televisión.

Mira acá los capítulos de La Nena 

Mira acá le descripción de los personajes 

 

 

 

.

Publicidad