Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caracol Next presenta oficialmente ‘La Nena’, la primera serie web de Dago García

En Bungalow, en Bogotá, se llevó a cabo el evento de lanzamiento para medios de la serie en compañía de todo el elenco.

306530_lanena.jpg
Caracol Next presenta oficialmente ‘La Nena’, la primera serie web de Dago García
Caracol Next presenta oficialmente ‘La Nena’, la primera serie web de Dago García

Dago García, libretista, productor y director de cine, presentó La Nena, su primera serie web producida por Caracol Televisión – Producciones para Caracol Next, protagonizada por Yuri Vargas, Valentina Lizcano, Marcela Carvajal y Alejandro Gutiérrez, que fue lanzada el pasado tres de diciembre.

Producida por Caracol Televisión - Productora y Dago García Producciones, La Nena cuenta la historia de Jairo y Yolanda, una pareja de esposos que están a punto de separarse después de 30 años de matrimonio, pero antes de hacerlo, han decido que lo último que harán como pareja será conseguirle un esposo a la nena, su hija consentida.

Sin embargo, su objetivo se torna complicado dado que, aunque la nena es una mujer madura, es poco agraciada y su carácter no es llamativo. La lista de candidatos, cuidadosamente escogidos y estudiados se va reduciendo dramáticamente en medio de citas fallidas y accidentes de la más absurda naturaleza.

“Hasta ahora he sido escritor y productor de televisión, cine y teatro, pero no me había asomado al mundo digital debido a cierta resistencia hacia las dramaturgias de condensación (poco tiempo para contar una historia). Sin embargo, toda resistencia esconde un desafío y un deseo. Estos dos sentimientos me impulsan a lanzarme a este formato con toda la intención que implica cualquier aventura: aprender y confrontarme con el oficio”, aseguró Dago García, quien también es vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión.

La serie completa, de siete capítulos, la puedes ver en www.caracoltv.com.co/lanena, la página oficial de Facebook de Caracol Televisión y el canal oficial en YouTube de Caracol Televisión.

Publicidad

Mira acá los capítulos de La Nena 

Mira acá le descripción de los personajes  

 

 

 

.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO