Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gran estreno de La Mujer en el Espejo este 5 de febrero a las 11:30 a.m.

Juliana Soler es una joven sencilla e inteligente que, gracias a un encanto escondido en el espejo mágico que su tía Mercedes guardaba, se convierte en una mujer bella y segura durante el día.

No te pierdas el gran estreno de La Mujer en el Espejo.
No te pierdas el gran estreno de La Mujer en el Espejo.
Foto: Prensa Caracol Televisión.

Este lunes 5 de febrero no te pierdas el gran estreno de La mujer en el espejo, una producción que cuenta la historia de Juliana Soler, una mujer insegura y con baja autoestima que no ha podido experimentar el amor. Ella siente que la soledad será una constante en su vida. Sin embargo, un día el destino le dará otra oportunidad.

Juliana Soler es una joven sencilla e inteligente que gracias a un encanto escondido en el espejo mágico que su tía Mercedes guardaba, se convierte en una mujer bella y segura durante el día, pero que regresa a su apariencia normal en la noche. A partir de esto, empieza a llevar una doble vida y, bajo el nombre de Maritza Ferrer, llega un día a las Empresas Mutti en donde despierta celos y envidias. Allí conoce a Marcos Mutti, el hijo adoptivo del dueño del corporativo, quien se convierte en su confidente y en el gran amor de su vida.
Mira también: Así lucen los actores de La Mujer en el Espejo luego de 20 años, ¿han tenido impactantes cambios?

La mujer en el espejo es protagonizada por Paola Rey yJuan Alfonso Baptista, junto a ellos actúan Rossana Fernández, Gabriela Vergara, Paulo Quevedo, Raúl Gutiérrez y la primera actriz colombiana, Gloria Gómez, entre otros.

Ahora, Maritza Ferrer debe enfrentar las vicisitudes que vive en esa empresa, pues en el interior de la misma se teje una encrucijada perversa de intereses, en manos de Bárbara Montesinos, una mujer ambiciosa y sin escrúpulos que busca apropiarse de la fortuna de los Mutti con la ayuda de Alberto Gutiérrez, su amante.

Publicidad

Ella, involucra a Maritza en un gigantesco fraude y ante el temor de ir a prisión, la joven se ve obligada a escapar. Sin embargo, durante su huida, sufre un aparatoso accidente del que sale con vida, pero todos creen que está muerta.
No te pierdas: De qué se trata La Mujer en el Espejo, la telenovela que reemplazará a Bella Calamidades

Simultáneamente, su madre, quien esconde un gran secreto del pasado, rompe, sin querer, el espejo antiguo y con él, también el efecto del encanto y así, Maritza vuelve a ser Juliana. Después conoce a un hombre muy adinerado con el que se casa, pero lamentablemente él muere al poco tiempo de haber contraído matrimonio. De esta manera, la joven hereda una cuantiosa fortuna que utiliza para comprar la mayoría de las acciones de las Empresas Mutti, a donde regresa para vengarse de los que quisieron destruirla, pero en el fondo de su alma busca recuperar el amor de Marcos. ¿Podrá reconquistarlo bajo su verdadera apariencia?

Publicidad

No te pierdas el estreno de La mujer en el espejo, desde el lunes 5 de febrero en las mañanas de Caracol Televisión, después de Día a Día y descubre en esta historia el reflejo del verdadero amor.
Te puede interesar: Cuándo y a qué horas comienza La mujer en el espejo en Caracol Televisión

  • Publicidad