Al hablar con respecto a cuáles fueron sus inicios en la música, este participante asegura que a él le quitaron el tetero y le pusieron un micrófono, algo que le causa bastante gracia a
Así mismo recuerda cuando, en compañía de familiares o amigos, paraba los carros en la Playa de Mariachis y les ofrecían sus servicios, sin embargo, un día se planteó salirse de esta forma de trabajo y llegar al mejor Mariachi de Colombia, el cual para él es el de Ricardo Torres.
Te puede interesar:
Tras esto, cuenta que el líder de dicho grupo iba a algunas tabernas a fichar nuevos talentos, por lo que un día este le dijo a nuestro participante que aprendiera a tocar el violín e hiciera parte de su grupo, aunque tenía dos meses de prueba.
A pesar de que tan solo estuvo durante un mes tocando este instrumento, Breiner Gaster no se dio por vencido y tomó esto como un impulso para fortalecer sus conocimientos, lo que lo llevó a estudiar con los mejores maestros y luego conformar este mariachi a lo largo de ocho años.
Conoce más:
Publicidad
A parte de la música, este participante nos confiesa que su sueño frustrado era ser futbolista, ya que ama este deporte, frente a lo que Gusi detalla que a él le hubiese gustado ser arquero por su altura, algo que tenía dentro de sus planes anteriormente.
Así mismo, el integrante de este equipo cuenta que su padre no lo apoyó en su sueño futbolero, pues siempre le dijo que él iba a irse por el camino de la música.
No te pierdas
Publicidad